Hace tiempo que Sammis Reyes manifestó ser hincha de Universidad de Chile. El primer nacional que juega en la NFL por el Washington Football Team, había mostrado imágenes entrenado con un short de la U, pero todos los fanáticos azules aseguraban que le faltaba la camiseta con su nombre y número.

Por lo mismo, el propio Reyes publicó en sus redes sociales un gran obsequio que le mandaron y que lo dejó feliz: "Muchísimas gracias @udechileoficial por este tremendo regalo, de verdad que significa mucho para mi", cuenta.

Si bien está lejos del país, el jugador muestra su preocupación por el actual momento de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, donde están peleando por escapar de la zona de descenso, por lo mismo pide que los seguidores azules deben apoyar en este momento crítico.

Las camisetas que le fueron enviadas de regalo a Reyes en Estados Unidos

Las camisetas que le fueron enviadas de regalo a Reyes en Estados Unidos

"Quiero mandarle un gran abrazo a toda la gente que apoya a la U. Gracias a los que están en las buenas y en las malas… Ahora más que nunca debemos estar juntos y apoyar a los jugadores que estoy seguro que nos sacarán de este difícil momento", destaca el jugador del Washington Football Team.

Luciendo la camiseta azul con el dorsal 80, que es el que utiliza en la NFL, también se le envió la camiseta rosada, algo que dejó muy contento a Reyes que no ocultó su agradecimiento.

Las fotos entrenando con un short de Universidad de Chile

Las fotos entrenando con un short de Universidad de Chile

"¡Vamos la U! Todo mi apoyo y garra a la distancia…", finaliza el jugador que vuelve a las canchas el 14 de noviembre, cuando Tamba Bay Buccaneers.