Ben Brereton, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo y todos los cracks de la selección chilena recibieron permiso para tener un merecido día libre en medio de la triple jornada de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El equipo de todos consiguió un triunfazo anoche ante Paraguay en San Carlos de Apoquindo, resultado vital para revivir la ilusión y las esperanzas de lograr un cupo a la próxima Copa del Mundo.

Tras la buena actuación y el 2-0 ante los Guaraníes, Martín Lasarte otorgó un día y una noche libres al plantel de La Roja para que puedan visitar a sus familiares y recargar pilas de cara al choque ante Venezuela.

La mañana de este lunes la escuadra nacional entrenó con normalidad en Juan Pinto Durán para luego retirarse, cada uno en sus vehículos particulares, a disfrutar el permiso otorgado por el cuerpo técnico.

A la salida del complejo de La Roja decenas de hinchas esperaban para captar alguna fotografía o autógrafo de los cracks que ayer se lucieron en la precordillera sumando tres puntos vitales.

Joaquín Montecinos, Sebastián Vegas y Arturo Vidal fueron algunos de los que más tiempo se tomaron para posar con la fanaticada de la selección, dándole una tremenda alegría a quienes llevaban horas esperando a las puertas de JPD.

El plantel chileno tendrá libre todo este lunes, incluyendo la noche, y a primera hora del martes deberán reportarse de regreso para concentrar de cara al trascendental partido con Venezuela a jugarse este jueves a las 21:00 horas.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.