Terminó el Campeonato Nacional y dentro de poco vienen más emociones, pero no sólo a nivel local, sino que en el ámbito internacional, porque la selección chilena sigue con su camino al Mundial de Qatar 2022.

La Roja, que ahora es dirigida por el uruguayo Martín Lasarte, regresa a la cancha en marzo, para medirse ante Paraguay y luego contra Ecuador, duelo en los que Machete se estrenará oficialmente en la banca nacional.

La Conmebol este viernes dio a conocer los horarios confirmados de los partidos por las fechas cinco y seis, donde el cuadro nacional jugará un duelo en Santiago y el otro en Quito.

El primer duelo de Lasarte en la banca será el jueves 25 de marzo, cuando Chile reciba en el estadio Nacional a Paraguay, en horario estelar, porque el lance será a las 21:30 horas de nuestro país.

Y cinco días después, es decir, el 30 de marzo, la selección chilena visitará a la siempre complicada selección de Ecuador, en la altitud de Quito, a las 16:00 horas locales, las 18:00 horas de Chile.

La selección chilena está obligada a sumar puntos en la fecha doble, porque Reinaldo Rueda dejó en mal pie al equipo nacional, con apenas cuatro puntos tras las primeras cuatro jornadas.