Una de las figuras de la selección chilena en los partidos ante Paraguay y Venezuela fue Mauricio Isla, quien se vio envuelto en un lío fuera de las canchas.

En su cuenta de Facebook la usuaria Isabel Jerez compartió fotografías de un accidente de tránsito en la autopista central, donde acusaba al jugador de Flamengo de irse a la fuga.

"Don Mauricio, ¿por qué se dio a la fuga? No fue capaz de dar la cara, cruzando la autopista central como un bandido. Hágase cargo de su irresponsabilidad", decía la publicación.

Sin embargo, el propio Huaso Isla tomó su celular y a través de sus redes sociales contó que él no fue parte de dicho choque.

"Debido a algunas versiones que me involucran en un accidente de tránsito quiero aclarar que yo no iba en el auto, que está a mi nombre, y que la persona que participó del accidente está colaborando para aclarar lo sucedido. Gracias" (sic), publicó el lateral derecho.

De esta manera, el seleccionado nacional indica que él no fue parte del suceso e indica que están ayudando para que se soluciones el conflicto.