Javier Parraguez está brillando fuerte en Brasil junto a Sport Recife, por lo que muchos creen que merecía un llamado a la selección chilena para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, entre ellos, Jorge Valdivia.

“Lasarte: Parragol es chileno”, lanzó el Mago en Instagram, comentando en una publicación que el delantero había realizado para desearle una feliz semana a todos su seguidores en la red social.

Pese a que la frase del centrocampista fue tomada como broma por algunos, lo cierto es que el Búfalo vive un tremendo presente junto al León del Norte, donde registra nada más ni nada menos que cinco goles en apenas tres partidos.

El otrora Colo Colo marcó un tanto para iniciar la sorpresiva remontada de Recife ante Náutico, para luego clavar un notable triplete ante Íbis Esporte Clube y finalmente anotar ante Floresta por la Copa do Nordeste.

Pese a todo Parraguez se mantiene humilde y con los pies en la tierra, por lo que se tomó con humor la sugerencia del Mago al director técnico de La Roja: "Jajaja, imbécil", respondió el artillero a Valdivia.

Por lo pronto el Bufalinho deja los sueños de selección para más adelante, y hoy se concentra con todo en su próximo desafío con Recife el sábado 9 de abril, luego del parón por Eliminatorias Sudamericanas, ante Sampaio Correa por el certamen Brasileirao B.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por RedGol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

¿Merecía Parragol un llamado a La Roja, Redgoleros?