Los seleccionados están llegando rápidamente al país para conformar cuanto antes la nómina de Martín Lasarte de la selección chilena, que deberá enfrentar los dos últimos compromisos de las Eliminatorias Qatar 2022, ante Brasil y Uruguay.

Por lo mismo, los que más se demoran en este proceso son los jugadores que vienen desde Europa, donde más de algún hincha tiene la suerte de toparse con ellos en el aeropuerto o en el asiento de al lado del avión.

Como le pasó Michelle Cortés (@MichelleeCortes), una fanática colocolina que llevaba algunas semanas de vacaciones en Europa, que cuando tomó su vuelo de regreso al país desde Madrid, se topó que su compañero de ventana era Erick Pulgar.

"Me voy pa Chile con Pulgar", fue su primer mensaje, dejando incrédulos a más de uno de sus seguidores.

La confirmación vino en su propia red social, cuando publicó una fotografía con el jugador sentados en el avión, dándole toda la fuerza a su historia: "Nos fuimos", escribió.

La fotografía en Twitter junto a Pulgar como compañero de vuelo.

La fotografía en Twitter junto a Pulgar como compañero de vuelo.

Recordar que Pulgar debe hacer transbordos para viajar desde Turquía, donde está jugando en el Galatasaray, para viajar hasta Chile para ser pieza fundamental en el esquema de Martín Lasarte.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.