Ronnie Fernández fue convocado de emergencia a la selección chilena para la última jornada doble de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, luego de la inesperada baja del Mago, Luis Jiménez, por lesión.

El artillero de Universidad de Chile fue citado por Martín Lasarte para decir presente en los choques ante Brasil y Uruguay, duelos donde La Roja deberá jugarse la vida para seguir soñando con llegar a la Copa del Mundo.

Aunque el llamado de Ronnie no cayó del todo bien en los hinchas azules por quedar despojados de uno de sus mejores jugadores, lo cierto es que, por otro lado, la noticia fue hermosa para los familiares del delantero.

El padre del ex Santiago Wanderers, Jorge Fernández, no ocultó su emoción y festejó la convocatoria de su retoño al equipo de todos con un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales.

"Díganme lo que quieran, hoy más orgulloso que ayer, pero, menos que mañana. Felicidades Mi Habibi Ronnie Fernández premio a tu esfuerzo, sacrificio y perseverancia", comenzó escribiendo el hombre.

"Orgulloso de estar vivo para verlo. Gracias Dios y esposa mía Ana María", cerró el afectuoso padre del jugador en Twitter, sacando aplausos por sus tiernas palabras para el atacante de la U.

De esta manera Ronnie Fernández se integrará en los próximos días a los trabajos de la selección chilena, elenco que tendrá la titánica misión de sumar puntos ante Brasil y Uruguay para mantener vivo el sueño mundialista.

 

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por RedGol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

¿Qué les parece la convocatoria de Ronnie, Redgoleros?