Javier Parraguez está en llamas en Sport Recife y el Búfalo la rompe en su llegada al fútbol brasileño con goles y gestos de compañerismo. Incluso registra un triplete contra Íbis en el estadual Pernambucano.

Por esta razón no son pocos los que ya piden al delantero como opción en la selección chilena y uno de ellos es Jorge Valdivia, quien le mandó un “mensaje directo” a Martín Lasarte a través de las redes sociales.

La historia fue así: Parraguez deseó “linda semana para todos” en Instagram, recibiendo en respuesta una broma de Felipe Campos y la interacción del Mago Valdivia. Pero el Mago no se quedó ahí.

“Lasarte: Parragol es chileno”, sostuvo Valdivia recurriendo a una frase cliché de los hinchas para pedir a un jugador que está siendo olvidado por el director técnico de la selección nacional.

En lo que respecta a la selección chilena, la Roja visita a Brasil este jueves 24 en el estadio Maracaná por la penúltima fecha de las eliminatorias a Qatar 2022. El martes 29 recibe a Uruguay en dos duelos que decidirán el destino mundialista del Equipo de Todos.

En la tabla la Roja es sexta con 19 puntos, necesitando superar a Perú (21) y/o Uruguay (22) para optar al repechaje o a uno de los boletos directos a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.