Una ausencia que lamenta la selección chilena en el duelo ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 es la de Arturo Vidal, quien quedó al margen del duelo por acumulación de tarjetas amarillas.

Por lo mismo, el cuerpo técnico de Martín Lasarte tomó la determinación de dejarlo trabajando en Juan Pinto Durán, tratando de cuidar el físico del "King" y para que esté descansado para el duelo del domingo ante Paraguay.

Es por esto, que siempre mentalizado en la selección chilena, que Vidal aprovechó la previa del partido para mandar un saludo a sus compañeros para el partido ante los peruanos.

Con la nueva chaqueta de la indumentaria de la Roja, el jugador del Inter les escribe un emotivo mensaje: "Vamos chile carajo!!! todo un país está con ustedes guerreros!!!", publica en sus redes sociales.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.