La selección chilena enfrenta a Venezuela este jueves 14 desde las 21:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo de Qatar 2022. La Roja vuelve a ilusionar tras la victoria ante Paraguay y Claudio Borghi es uno más de los optimistas.

En conversación con Paulo Flores y la Redgoleta de RedGol, el Bichi expuso que “si sacas 6 puntos de 9 no es malo a pesar de que mucha gente quería 7… Yo digo que en las circunstancias que está Chile no es malo para meterte en la pelea. Salvo Argentina y Brasil que están escapados, el resto está todo ahí”.

Borghi agregó que “da la sensación que Chile se vuelve a meter en la pelea y hay cosas más que positivas. Fue el reencuentro de la selección con su público y la cancha estaba muy linda, había mucho entusiasmo y un apoyo incluso desde antes, no fue una reacción por ir ganando. Los jugadores lo entienden y agradecen, así creo yo que puede estar muy cercana la opción”.

Cabe recordar que la Roja lamentará la importante baja de Charles Aránguiz, quien se pierde el duelo por la expulsión frente a Paraguay. Por su parte, Venezuela llega con la polémica ausencia de Yeferson Soteldo, entre otros.

“Lo castigaron por nada, salir con dos mujeres al mismo tiempo no es un pecado…”, ironizó bromista el Bichi para sentenciar: “y además rompió la barrera sanitaria y el problema que eso conlleva actualmente. Soteldo es el mejor jugador que tienen y no juega”.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Chile enfrentará a Venezuela con el triunfo ante Paraguay como envión anímico.

Chile enfrentará a Venezuela con el triunfo ante Paraguay como envión anímico.