logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

La Marea Roja vuelve a gritar por Chile en el extranjero en la "final" ante Paraguay por las eliminatorias

En Asunción será la primera vez que habrá hinchas nacionales como visita en el proceso clasificatorio.

Los hinchas chilenos vuelven en Asunción
© Cristopher Antúnez - RedGolLos hinchas chilenos vuelven en Asunción

Una verdadera final tiene la selección chilena este jueves, porque se medirá con Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, en un duelo fundamental por las eliminatorias sudamericanas.

Durante el proceso clasificatorio muchos partidos se han jugado sin público, por la pandemia, o sólo con hinchas locales, situación que varió en esta jornada.

En Paraguay por fin podrá decir presente la Marea Roja, debido a que fue autorizada la venta de entradas para los fanáticos nacionales.

Los seguidores del equipo de Martín Lasarte que van a decir presente en la capital guaraní van a tener que pagar cerca de 67 mil pesos chilenos por las entradas, debido a que los paraguayos cobraron el triple en el ticket visitante.

Este jueves la Roja no estará sola en Asunción, porque por fin un puñado de hinchas hará sentir el clásico ceacheí en las gradas.

Felipe

Felipe Castro, hincha chileno en Asunción – Cristopher Antúnez – RedGol

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Lee también
¿Chile por fin al Mundial? La promesa que lanza Gianni Infantino para 2030
Mundial 2026

¿Chile por fin al Mundial? La promesa que lanza Gianni Infantino para 2030

Uno menos de la Generación Dorada: crack se retira
Chile

Uno menos de la Generación Dorada: crack se retira

Leyenda de Colombia hace brutal desahogo que calza perfecto con Chile
Mundial 2026

Leyenda de Colombia hace brutal desahogo que calza perfecto con Chile

Datos, no opiniones: Chile es el cuarto grande de Sudamérica tras el Mundial
Mundial 2026

Datos, no opiniones: Chile es el cuarto grande de Sudamérica tras el Mundial

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo