Solo restan un par de horas para que la selección chilena vuelva a la cancha y enfrente en un crucial partido a Colombia, en el cierre de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, el árbitro principal del cotejo será el uruguayo Andrés Cunha, mientras que el encargado del VAR estará el brasileño Rafael Traci, quien llega con un condoro a cuestas contra La Roja en la Copa América.

El partido en cuestión fue el empate 1-1 entre Uruguay y Chile, por la tercera fecha de la fase de grupos del torneo continental. Y la polémica se instaló por validar el gol de Luis Suárez, quien le pegó en la pierna a Arturo Vidal y este terminó metiendo el balón en portería contraria.

Ante esa situación, el juez brasileño no llamó en ese entonces a su compatriota Raphael Claus y validó la anotación, que terminó afectando al Equipo de Todos, porque perdió tres puntos vitales que le pudieron servir para evitar a Brasil en las fases finales.

Esperemos que este jueves en suelo cafetalero ningún árbitro sea protagonista y que La Roja pueda sacar puntos, que le permitan seguir en carrera para llegar a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.