En Bolivia quedaron muy dolidos luego de caer ante goleada con Venezuela, pues se les fue gran chance de clasificar al Mundial de Qatar. Sin embargo, el duelo ante Chile aseguran que lo jugarán con el cuchillo entre los dientes pues lo consideran un clásico.
Así lo comentó el histórico defensor MarcoSandy, quien es el tercer futbolista con más participaciones con la escuadra altiplánica. Por lo mismo, tiene claro que se juegan más que los puntos ante la Roja.
“Cuando uno defiende los colores de la Selección da lo mejor de sí. Conocemos la rivalidad que existe con Chile y por eso hay un plus especial, porque siempre le queremos ganar, ya sea de local o visitante”, indicó Sandy en Página Siete de su país.
La rivalidad mayor que hay hacia Chile por lo que marca la historia les da unamayormotivación, a lo que se agrega que tendrán la últimachance para seguir con vida por llegar al Mundial.
“Siempre se da lo máximo en la Selección, pero en este tipo de partidos hay una cuota adicional para buscar los puntos”, contó Sandy.
Chile y Bolivia estarán jugando el martes en el Hernando Siles de La Paz, desde las 17 horas de nuestro país. Para la escuadra que dirige Martín Lasarte el triunfo es imperioso para seguir con una mínima ilusión de clasificar a Qatar.
Lasarte deberá hacer cuatrocambios de manera obligados respecto al equipo que jugó ante Argentina, pues están lesionados Claudio Bravo y Eduardo Vargas, además de las suspensiones de Guillermo Maripán ySebastián Vegas.