arrow_downward
Vidal aleonó a la Roja previo al duelo con Argentina
Copa América

"¡A dejar la vida en la cancha!": Arturo Vidal saca las garras y motiva a la selección chilena para el debut en Copa América

El king ya palpita el debut de la Roja en la nueva edición del torneo, donde este lunes chocan con Argentina. Líder en la cancha tras ausencia de Alexis Sánchez.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Vidal aleonó a la Roja previo al duelo con Argentina

Vidal aleonó a la Roja previo al duelo con Argentina (Foto: Getty Images)

Se acabó la espera y este lunes la selección chilena debuta en la nueva edición de la Copa América. Desde las 17:00 horas de nuestro país, la Roja se mide ante la poderosa Argentina de Lionel Messi en un partido que promete.

Los equipos de Martín Lasarte y Lionel Scaloni vuelven a verse las caras después de 11 días del duelo por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Pero el elenco nacional tendrá una novedad en comparación a aquel encuentro: el regreso de Arturo Vidal.

El king dejó atrás su positivo de coronavirus y está listo para hacer su retorno oficial a las canchas para defender la camiseta de Chile. Una a la que ama y por la que es capaz de romperse hasta la cabeza de ser necesario.

El mensaje de Vidal a la Roja.

En la previa del encuentro el ánimo es el mejor en la Roja y así lo hizo saber el propio Vidal, quien a través de sus redes sociales dejó un potente mensaje para motivar al plantel.

El King dejó en evidencia su ánimo para el duelo con Argentina con una arenga que sacó aplausos en los hinchas. "¡Llegó el gran día Chile! ¡A dejar la vida en la cancha, equipo!", arengó el volante del Inter de Milán.

Vidal asoma como titular en la selección chilena para el duelo de este lunes ante la albiceleste. El partido está programado para las 17:00 horas y es válido por el Grupo B de la Copa América.

Temas

Comentarios


Lee También