UFC 252 es una realidad y este sábado el más alto nivel de las Artes Marciales Mixtas tendrán otra jornada espectacular en el UFC Apex de Las Vegas.

 

Y la cartelera estelar está de alto impacto, con la pelea central por el título mundial de peso pesado entre Stipe Miocic vs Daniel Cormier, en lo que se presenta como una revancha imperdible entre lo mejor de la categoría.

 

Combate que tiene un sabroso antecedente, y es que ambos ya se han enfrentado en dos oportunidades con una victoria para cada uno. La estelar de este sábado promete presentar al "mejor de todos los tiempos" en peso pesado.

Pero el choque entre Miocic y Cormir no será lo único relevante de la noche. Esto porque la coestelar estará igual de atractiva con un inédito encuentro entre el invicto Sean O'Malley vs el ecuatoriano Marlon "Chito" Vera.

UFC 252 estará increíble con una noche completa que será transmitida por TV y online por Fox Sports Premium. Además, en RedGol estaremos con todos los detalles de otra gran velada de la MMA.

Cartelera Estelar
Combate Peleadores
Peso Pesado Stipe Miocic vs. Daniel Cormier
Peso Gallo Sean O’Malley vs. Marlon Vera
Peso Pesado Junior dos Santos vs. Jairzinho Rozenstruik
Peso Gallo John Dodson vs. Merab Dvalishvili
Peso Pluma Herbert Burns vs Daniel Pineda

 

Preliminares 
Combate Peleadores

Peso Ligero

Jim Miller vs. Vinc Pichel

Peso Mujeres

Felice Herrig vs. Virna Jandiroba

Peso Pluma

TJ Brown vs. Danny Chávez

Peso Mujeres

Ashley Yoder vs. Livinha Souza

Peso Pesado

Chris Daukaus vs. Parker Porter

Peso Pluma

Kai Kamara vs. Tony Kelley

 

 

Imperdible será la pelea estelar de Peso Pesado en UFC 252. Según la compañía, esta tercera pelea entre Miocic y Cormier definirá al mejor de todos los tiempos de la categoría. (Foto: UFC en español)

Imperdible será la pelea estelar de Peso Pesado en UFC 252. Según la compañía, esta tercera pelea entre Miocic y Cormier definirá al mejor de todos los tiempos de la categoría. (Foto: UFC en español)

Día y hora: ¿Cuándo es el evento UFC 252?

UFC Vegas 252 será este sábado 15 de agosto desde las 18:00 horas de Chile con el inicio de las preliminares. Mientras que las peleas estelares están programada para las 22:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver el evento UFC 252?

UFC 252 será transmitido por Fox Sports 1 y Fox Action (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Fox Action
VTR: 479 (SD) - 812 (HD)
DIRECTV: 561 (SD) - 1561 (HD)
ENTEL: 290 (SD) 
CLARO: 282 (SD) - 782 (HD)
GTD/TELSUR: 275 (SD) - 276 (HD) - 805 (HD) 
MOVISTAR: 648 (SD) - 930 (HD)
TU VES: 272 (SD) 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming el evento UFC 252?

Si buscas un link para ver online el evento completo de UFC 252 y totalmente en vivo, podrás hacerlo en Fox Play. Además, podrás seguir todos los pormenores en Redgol.