Este sábado la australiana Ajla Tomljanovic y la letona Jelena Ostapenko protagonizaron una bochornosa discusión en un partido de Wimbledon que llamó la atención en las redes.

Cuando jugaban el tercer set y Ostapenko perdía por 4-0 pidió asistencia médica, lo que terminó por enfurecer a Tomljanovic, quien ya estaba cerca de cerrar el triunfo.

La australiana no se aguantó y fue hasta la jueza de silla para advertirle: “¿Sabes que está mintiendo, no? Todos lo sabemos”.

Luego, añadió: “¿Estás tomando en consideración que se veía bien durante una hora y media? Y ahora dice que tiene una lesión”.

Después de recuperarse, Ostapenko quebraría un juego, pero Tomljanovic se quedaría definitivamente con el set y el partido con un marcador de 4-6, 6-4 y 6-2.

Al finalizar el partido, Ostapenko arremetió: “Si piensas que estoy mintiendo, puedes hablar con el fisio”, y su rival respondió irónicamente: “Espero que te sientas mejor”.

“Tu comportamiento es terrible. Tienes cero respeto”, le dijo la jugadora vencida. “Honestamente, tu eres la única que está hablando”, terminó la australiana.