WWE vivió una histórica edición de Money in the Bank, la que fue transmitida por FOX Sports en nuestro país y que tuvo grandes y sorprendentes ganadores y ganadoras. 

Todo comenzó con el triunfo de Jeff Hardy ante Cesaro en el kickoff, en el regreso del Enigma Carismático a los PPV. 

Ya en la cartelera principal, The New Day retuvo los títulos en pareja de SmackDown tras vencer a Lucha House Party, The Mis y John Morrison y The Forgotten Sons. Big E planchó a Lince Dorado para la victoria. 

Luego, MVP debía enfrentar a R-Truth, pero apareció Bobby Lashley de la nada para enfrentar al más emblemático campeón 24/7 y derrotarlo con relativa facilidad. 

Vino el turno de la campeona de mujeres de SmackDown, Bayley, quien retuvo ante Tamina con algo de ayuda de Sasha Banks. Aún no hay señales de un giro hacina una rivalidad entre amigas aunque parece inminente. 

Por el lado del Universal Championship, Bray Wyatt se presentó con su personaje “amoroso”, guardando a The Fiend para plantar cara a Braun Strowman. Pese a algunos rumores, el Monstruo Entre Hombres demostró que no es un campeón de transición y retuvo, aunque el feudo parece alargarse entre los ex “familiares”. 

Drew McIntyre tenía su primer gran desafío tras WrestleMania: enfrentaba a Seth Rollins, quien estrenó “mesiánica” nueva canción de entrada. Tras soportar un Curb Stopm, el escocés se impuso con una Claymore. Terminado el compromiso, le dio la mano a Rollins para agradecerle y este aceptó, algo confundido. 

Y se vinieron las luchas por los maletines. Por el lado de las mujeres, Asuka, Nia Jax, Shayna Baszler, Dana Brooke, Lacey y Carmella. Por los hombres, Daniel Bryan, Aleister Black, Rey Mysterio, King Corbin, Otis y AJ Styles. 

Los combates fueron en simultáneo en el edificio corporativo de WWE y fue pre-grabado en formato parecido a lo que se hizo en WrestleMania. Momentos divertidos por montón, guerra de comida, cameos de Vince y Stephanie McMahon, John Laurinaitis, Paul Heyman y otros hasta que, finalmente, llegaron algunos hasta la azotea. 

Primero fue el turno de las damas, donde Asuka descolgó el maletín para obtener un merecido triunfo. El gran golpe vendría cuando llegaron los varones. AJ Styles y King Corbin lo sacaron al mismo tiempo, pero reapareció Elías para meterle flor de guitarrazo al Rey, quien cayó. El Fenomenal no pudo controlar el maletín, se le cayó y este arribó a los brazos de Otis, quien sigue subiendo como la espuma tras su historia con Mandy Rose. 

¿Qué pasará en las respectivas marcas ahora? RAW será este lunes con el regreso de Edge y Randy Orton. Además, Becky Lynch confrontará a Asuka y se podrá ver desde las 20:00 horas en FOX Sports 2. Por su parte, SmackDown esperará hasta el viernes con Otis, maletín en mano, para acechar a Braun Strowman. Será a las 20:00 horas por FOX Sports 3. ¡Imperdibles!

RESULTADOS:

KICKOFF SHOW:

Jeff Hardy vence a Cesaro vía pinfall

MAINCARD:

SmackDown Tag Team Championship Fatal 4-Way Match

The New Day (C) retiene los títulos ante The Miz & John Morrison, The Forgotten Sons y Lucha House Party

Bobby Lashley reemplaza a MVP y vence a R-Truth vía pinfall

SmackDown Women' s Championship Match

Bayley (C) retiene el título tras vencer vía pinfall a Tamina 

Universal Championship Match

Braun Strowman (C) retiene el título tras vencer vía pinfall a Bray Wyatt

WWE Championship Match

Drew McIntyre (C) retiene el título tras vencer vía pinfall a Seth Rollins

The Woman's Money in The Bank Ladder Match

Asuka descuelga el maletín y vence a s Nia Jax, Shayna Baszler, Dana Brooke, Lacey Evans y Carmella.

The Men' s Money in the Bank Ladder Match

Otis recibe el maletín que se resbala y vence a Daniel Bryan, Aleister Black, Rey Mysterio, King Corbin y AJ Styles