Los Playoffs de la NBApodrían conocer a su primer finalista de conferencia, salvo si Nueva York dice lo contrario. Miami Heat enfrenta a los Knicks en el juego 6. El partido lo podrás ver completamente en vivo y online por NBA League Pass.

¿Cuándo juega Miami Heat vs New York Knicks?

El partido se disputará este viernes 12 de mayo a las 19:30 horas de Chile, en el Kaseya Center de Miami, Estados Unidos.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV la NBA?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

El encuentro se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming NBA League Pass y STAR+.

Ganan o a casa

Los Knicks volvieron a ser protagonistas en esta temporada de la NBA, al lograr la clasificación a los Playoffs. Claro que en la postemporada la ambición se agranda y estando tan cerca de la lucha por el anillo, cualquiera se ilusiona.

La serie está 3-2 a favor de los Heat y este juego 6 se jugará justamente en Miami, por lo que tienen la primera oportunidad de sellar el paso a la final de la Conferencia Este. Claro que Nueva York ganó el último partido, por lo que tendrán mucha confianza en poder obtener un triunfo esta noche y así estirar la serie a un séptimo partido.

 

Los Heat no han perdido ningún partido en casa en esta serie ante los Knicks, pero a esta altura, cualquier cosa puede pasar en el Kaseya CenterJimmy Butler y compañía buscarán seguir dando la sorpresa en la NBA.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.