La NBA se acerca a pasos agigantados a los playoffs, con distintos equipos luchando por un lugar en la postemporada. Uno de ellos es Los Angeles Lakers, quienes se enfrentan en un partido muy importante contra Oklahoma City Thunder, duelo que podrás ver completamente en vivo y online por NBA League Pass.

¿Cuándo juega Los Angeles Lakers vs Oklahoma City Thunder?

El partido se disputará este viernes 24 de marzo a las 23:30 horas de Chile, en el Crypto.com Arena de Los Angeles, Estados Unidos.

¿Dónde ver el duelo de la NBA?

El encuentro no contará con transmisión televisiva en Chile, pero se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming NBA League Pass.

Igualados

Los Lakers se han mal acostumbrado a sufrir demasiado en el último tiempo. Ya en el 2022 les pasó que no pudieron clasificar a los playoffs y en esta temporada no tienen margen de error si quieren entrar en la fase final por el campeonato. Ante Oklahoma City Thunder es un partido clave, ya que ambos se encuentran en la misma posición.

Los Angeles Lakers suman 36 triunfos y 37 derrotas y están en el 10° lugar de la Conferencia Oeste. Oklahoma City Thunder cuenta con el mismo registro, pero está en el 11° puesto. Vale recordar que desde el 10° lugar hasta el 7° puesto se clasifica al "play-in" para lograr clasificar a la postemporada. Quien gane este duelo romperá la paridad, algo que puede ser importante desde lo anímico.

LeBron James es un espectador de lujo en cuanto a la situación de su equipo. El King tiene una lesión en el tendón del pie derecho y podría regresar en la primera semana de abril, por lo que hoy está en manos del resto de sus compañeros el volver a llevar a Los Angeles Lakers a una postemporada o nuevamente mirarla por televisión.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.