El US Open empieza a despedirse y la final de este año quedará grabada como una de las más emocionantes. Y es que, más allá de la gran destreza de sus finalistas, es un duelo con mucho en juego. Carlos Alcaraz se medirá ante Casper Ruud en el Arthur Ashe Stadium de Queens, en Nueva York, para disputar no sólo el primer título de Grand Slam para ambos, sino también, quién será el próximo número uno del mundo a partir del lunes. ¿Quién asoma como el gran favorito para ganar? El OSO de Coolbet te lo cuenta en la siguiente previa. 

El joven talento español empezó el torneo como cuarto en la clasificación y llega a esta instancia luego de vencer en semifinales al local Frances Tiafoe el viernes por 6-7, 6-3, 6-1, 6-7 y 6-3. A sus 19 años, Charly podría ser el más joven de la historia en liderar el Ranking ATP si logra imponerse.

El noruego, de 23 años, en tanto, se presentó siendo quinto y derrotó en la fase previa a Karen Jachánov en cuatro sets con un marcador de 7-6, 6-2, 5-7 y 6-2Casper también busca su primer título de Major que lo lleve a la cima, para cerrar una de sus mejores temporadas a su corta edad.

La participación chilena, recordemos, terminó en primera ronda para Nicolás Jarry, mientras Christian Garin y Alejandro Tabilo se despidieron en segunda fase. 

Cuotas: ¿Quién es el favorito de Carlos Alcaraz vs Casper Ruud por la final del US Open?

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar en esta gran final del US Open 2022 es Carlos Alcaraz, que paga 1,48 veces lo que juegues en este último encuentro. En cambio, si piensas que será Casper Ruud el vencedor y, además, el nuevo número uno del mundo, paga 2,82 veces lo que apuestes.  Además, puedes ver las otras categorías para hacer una apuesta combinada, como quién será el ganador del primer set o el total de sets que se jugarán esta tarde. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*