Este sábado 5 de diciembre el boxeo nos trae un espectacular pelea entre los estadounidenses Errol Spence Jr y Danny García por los títulos de la categoría wélter de la FIB y CMB en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, Estados Unidos.

El boxeador de 30 años Errol Spence Jr es el actual campeón de la categoría peso wélter de la Federación Internacional de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo, el norteamericano volverá al cuadrilátero este año tras el accidente sufrido en octubre del 2019, días después de haber conseguido ganar el título de la CMB frente al estadounidense Shawn Porter. 

El record del campeón invicto es de 26 triunfos sin empates ni derrotas, por lo que deseará seguir estirando su buena racha frente a un rival complicado que buscará dar la sorpresa y llevarse ambos títulos como lo es Danny García.

Danny García por su parte, es un boxeador estadounidense de 32 años con ascendencia puertorriqueña que posee un record de 36 triunfos y dos derrotas (21 por nocaut), García es un ex campeón de la categoría wélter de la CMB, mismo título que ahora buscará recuperar frente a Spence Jr. La última pelea disputada fue frente al ucraniano Ivan Redkach, la cual ganó por decisión unánime el 25 de enero del 2020.
 

 

Día y hora: ¿Cuándo será la pelea entre Errol Spence y Danny García?
 

La pelea entre Errol Spence y Danny García se realizará este sábado 5 de diciembre a las 21:00 hrs de Chile con el inicio de las peleas preliminares.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV la pelea entre Errol Spence y Danny García? 
 

La pelea entre Errol Spence y Danny García será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y online la pelea entre Errol Spence y Danny García?
 

Si buscas un link para ver en vivo la pelea entre Errol Spence y Danny García podrás hacerlo en ESPN Play.