RedGol en La Clave analizó un martes repleto de fútbol, y que tendrá a la Champions League como gran protagonista con la primera de las semifinales.

El panel con Rodrigo Herrera, Edson Figueroa y Felipe Escobillana recibieron a Enzo Olivera, corresponsal de RedGol en Europa para adelantar Inter de Milán vs AC Milan, un clásico del fútbol italiano que define al primer finalista de la Liga de Campeones de Europa.

Pero, no nos podemos olvidar de lo que ocurre en nuestro continente. Porque este lunes por la tarde, en las redes sociales de la Asociación Uruguaya de Fútbol fue presentado Marcelo Bielsa como nuevo estratega charrúa, que tendrá como misión llevar al país a un nuevo Mundial, el de Norteamérica en 2026.

Además, en el análisis de nuestro panel con el periodista chileno en Europa también escuchamos la palabra de Manuel Pellegrini sobre Claudio Bravo, técnico del Betis, y del presente de Alexis Sánchez en el fútbol francés con Igor Tudor, DT de Marsella.

REVIVE EL CAPÍTULO DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY

La fecha 14 del Campeonato Nacional es historia con los empates de Universidad de Chile sin goles ante Cobresal, y por un gol de O’higgins de Rancagua ante Everton de Viña del Mar.

REVIVE EL CAPÍTULO DE REDGOL EN LA CLAVE A TRAVÉS DE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

En la conversación de este capítulo recibimos a Nicolás Núñez, quien hasta el fin de semana fue el técnico de Magallanes, quien analizó su paso por el club y su futuro.

Alfonso Zúñiga nos cuenta de las finales de conferencia de la NBA que puedes seguir en vivo y en directo gracias al NBA Pass, donde puedes ver toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.

Destacamos en la conversación del capítulo de hoy de RedGol en La Clave la opción de Pablo Parra como refuerzo para el segundo semestre en Colo Colo y la recuperación de Marcos Bolados.

En la actualidad de Universidad de Chile su resultado ante Cobresal, la expulsión de Darío Osorio y del DT, Manuel Pellegrino.

Sigue cada programa en Spotify, Google Podcast y en YouTube, las veces que quieras y donde te encuentres.