Matías Colossi es un delantero que suele jugar por los costados, se formó en Colo Colo y disputó la temporada 2023 a préstamo en Deportes Puerto Montt. Estuvo a punto de marcar un gol de la hazaña para los Delfines, pero el postrero tanto que anotó Fernando Cornejo para Deportes Recoleta truncó los planes.

Así las cosas, el triunfo del cuadro adiestrado por Felipe Cornejo ante Unión San Felipe no sirvió de mucho. Fue una ilusión efímera, pero celebrada a concho: Colossi se anticipó a todos y con un derechazo sorpresivo dejó sin reacción posible al meta argentino-chileno Pablo Heredia.

En ese momento, el delantero de 22 años pensó que era la diana salvadora. Corrió para festejar con mucha efusividad. Incluso se llevó el dedo a la boca, como quien pide silencio. Pero en el desenlace de la historia todo quedó como una alegría fugaz.

También para el jugador surgido del semillero albo, quien usó su cuenta de Instagram para un desahogo después de una felicidad desatada. “De seguro es y será uno de los goles más tristes y sentimentales de mi carrera”, escribió Colossi en la citada red social.

Matías Colossi: de Colo Colo a sufrir un duro descenso con Puerto Montt

Matías Colossi llegó a firmar su primer contrato profesional con Colo Colo, club donde se formó. Pero por estos días mastica la frustración del descenso con Deportes Puerto Montt, que la próxima campaña jugará en la Segunda División del fútbol chileno.

Este atacante, que puede ser extremo por ambos costados, vivió su tercer préstamo. El primer club al que salió fue Deportes Melipilla para disputar la primera división, pero apenas sumó siete partidos en los Potros en el Campeonato Nacional 2021.

Al año siguiente, fue cedido a A.C. Barnechea, donde tuvo un aporte goleador más que aceptable. Marcó seis goles para los Huaicocheros en el Campeonato Ascenso 2022. También regaló dos asistencias. Tiene a Mati Fernández entre sus ídolos y conserva con cariño su camiseta deDeportes La Serena.

“Cuando tu ídolo te regala la camiseta. Un crack, Mati, gracias por el gesto”, posteó con el recuerdo granate del eterno “14”. Por Colo Colo sólo integró primeros equipos en algunas prácticas, aunque sí jugó la Copa Libertadores Sub 20 en 2020. Colo Colo quedó fuera en el Grupo C, por detrás de Independiente del Valle de Ecuador y Libertad de Paraguay.

¿Cómo fue el gol de Matías Colossi ante Unión San Felipe?

Así fue el postrero gol de Colossi para Deportes Puerto Montt en el valle del Aconcagua.

¿Cómo terminó Deportes Puerto Montt en la tabla de la Primera B 2023?

Deportes Puerto Montt fue el colista del Campeonato Ascenso 2023 y bajó a la Segunda División.

¿Cuánto crees que tarde Deportes Puerto Montt en volver a la Primera B?

¿Cuánto crees que tarde Deportes Puerto Montt en volver a la Primera B?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!