logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
televisión

¿Luis Jiménez en un reality? El jugador se sincera sobre la posibilidad de ingresar

El deportista estuvo presente en un nuevo capítulo de "Sin Editar" que conduce a Pamela Díaz.

El deportista respondió sobre la posibilidad de ingresar a un programa de telerrealidad.
© InstagramEl deportista respondió sobre la posibilidad de ingresar a un programa de telerrealidad.

El exfutbolista Luis Jiménez estuvo presente en un nuevo capítulo del programa de conversación de Pamela Díaz “Sin Editar” en donde se refirió a la posibilidad de ser parte de algún programa de televisión, como un reality.

En el espacio que se transmite a través de Youtube, el deportista reconoció que ha recibido ofertas de la televisión. “Sí, me han ofrecido, no me cierro a nada, pero no de momento, tiene que ser algo que me guste mucho y se tienen que reunir muchas condiciones”.

¿Luis Jiménez en un reality?

En esa misma línea, la Fiera le preguntó al deportista si ha recibido alguna propuesta para ingresar a un reality de competencia.

Si, me llamaron y si entraría, pero también tienen que reunirse muchas condiciones, ósea no podría usar el baño con otra persona, esa son unas de las condiciones, no podría dormir con alguien al lado”.

"¿Volverías con tu ex?": La sincera respuesta de Luis Jiménez sobre Coté López

ver también

A lo que Pamela se ríe y le dice: “y que quieres ¿un convento? es obvio que tiene que haber una persona al lado tuyo”.

Tienen quedarse las condiciones para poder entrar, no te digo que no entraría (…) tiene que tener deporte. A Gran Hermano no entraría nicagan… y eso que ahora lo modificaron y hay competencias, pero ni al antiguo ni al de ahora tampoco”

Publicidad

Yo tampoco, el ocio me mata”, agrego la Fiera.

Revisa sus declaraciones a continuación

Las confesiones de Luis Jiménez

En el espacio, Pamela le preguntó por su ex pareja, María José López. “La gente no la conoce mucho y ella no se deja conocer mucho tampoco”, agregó la conductora.

“Ella es alegre, es muy espontánea y muy real. Es muy parecida a ti en ese sentido, o sea, si no le gustas, no le gustas. Y no le interesa poner caras si no es real, es honesta”, respondió el deportista.

Publicidad
Lee también
La U responde por la Supercopa: apunta la "hermandad" con Alianza
U de Chile

La U responde por la Supercopa: apunta la "hermandad" con Alianza

El golazo de Pinares que pone a Limache con un pie en la final
Chile

El golazo de Pinares que pone a Limache con un pie en la final

El compañero de la Roja que le habla en inglés a Brereton
Selección Chilena

El compañero de la Roja que le habla en inglés a Brereton

Campeón del mundo elige a un chileno como el mejor cabeceador de la historia
Chile

Campeón del mundo elige a un chileno como el mejor cabeceador de la historia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo