Joaquín Larrivey le hizo un gran favor a Colo Colo con el penal que le convirtió a Huachipato, que significó el 1-1 entre Magallanes y el escolta de Cobresal en el Campeonato Nacional 2023. Y tras eso, respondió a los dichos de Esteban Pavez en la arenga previa al enfrentamiento entre el Cacique y la Academia.

Larrivey tiene 40 años. Si ustedes juegan pa’ allá y pa’ acá, va a quedar muerto, lo vamos a hacer cagar (sic). Por eso no se apuren. Dale, muchachos”, fueron las palabras del capitán albo a pocos minutos de medirse al equipo adiestrado por Mario Salas.

El Huesi anotó el empate transitorio para el Cacique, que remontó el partido y se impuso por 2-1 ante los Carabeleros. Y en una entrevista con Las Últimas Noticias, el Bati tuvo una respuesta para la charla de Pavez. “No creo que el comentario haya sido con mala intención o para decir que no estoy vigente”, dijo el experimentado delantero de 39 años.

“Me considero un jugador respetado en todo el medio chileno. Ese comentario fue una situación íntima, una arenga de su equipo y una estrategia de ellos”, añadió Larrivey en la conversación que tuvo con el periodista Samuel Ferreiro. El ex delantero de Universidad de Chile también abordó la recta final de la temporada con Magallanes.

Larrivey desdramatiza la arenga de Pavez y mira el futuro: “Mientras haya posibilidades…”

Larrivey pasó de la charla de Pavez y prefiere mirar hacia adelante. Magallanes tiene tres partidos por delante en el Campeonato Nacional 2023, además de la gran final de la Copa Chile ante Colo Colo. “Fue un partido muy trabajado. El segundo tiempo fue todo nuestro”, afirmó el atacante nacido en Gualeguay.

“Así es el fútbol, hay que hacer goles. Necesitábamos los tres puntos, pero mientras haya posibilidades daremos la pelea. Sabemos que estamos en una posición difícil y lo que nos estamos jugando. Este resultado no nos cambia nada”, agregó el Bati, quien de todas maneras no pierde la esperanza.

El plantel de la Academia tiene con qué sacar la tarea adelante, según él. “Tenemos varios jugadores con experiencia que hemos vivido situaciones así en otros lados. Hay que saber transmitir esa tranquilidad para sacar lo mejor de uno”, sentenció Larrykane.

¿Cuáles son los últimos rivales de Magallanes en el Campeonato Nacional 2023?

Magallanes todavía tiene tres partidos para cumplir con la misión de zafar del descenso directo. El primero será contra un rival directo, pues visitará el estadio La Granja para enfrentar a Curicó Unido. Tras eso, tendrá que medirse al Audax Italiano, también como forastero. Cerrará la competencia como local ante Coquimbo Unido. ¡Qué fixture!

¿En qué lugar marcha Magallanes en la tabla del Campeonato Nacional 2023?

Luego del empate ante Huachipato y la igualdad entre Curicó Unido y Everton, así quedó Magallanes en la tabla de posiciones.

¿Crees que Magallanes logre zafar del descenso?

¿Crees que Magallanes logre zafar del descenso?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!