Gabriel Costa llegó hace cuatro años a Colo Colo y ha sido constantemente titular, sobre todo de la mano de Gustavo Quinteros quien levantó el rendimiento del uruguayo-peruano cuando arribó para pelear el descenso con la escuadra Popular.

A pesar de ser constantemente una pieza importante para los albos y marcar goles importantes, algunos hinchas no están contentos con su rendimiento. Algo que no le hace mucho ruido a Costa, quien piensa que son más lo que le hacen el aguante.

"Mientras me quiera mi familia estoy feliz, pero sí siento el cariño", confesó en Radio Cooperativa, dejando en claro que sus sensaciones son positivas respecto a la hinchada colocolina.

"Yo no estoy en redes sociales, pero la gente que es realmente hincha te hace sentir el cariño en el día a día. En el supermercado, el almacén, el shopping o cuando caminas por la calle y te dan un consejo, un aliento, eso tiene buenas críticas", manifestó el ex Sporting Cristal.

Luego aseguró que recibir algunas quejas es parte de la profesión. "Después pueden haber críticas y es parte del fútbol, pero no estoy ni ahí. Yo quiero a la gente y siento que la gente me quiere", agregó.

Sobre su continuidad, asegura que es algo que se resolverá en los próximos días, cuanto termine el torneo. "Me quiero quedar, pero depende de los dirigentes. No nos hemos sentado a conversar, pero ya vamos a hacerlo", aseguró.

Costa ha hecho muchos goles en sus cuatro años en Colo Colo (Agencia Uno)

Costa ha hecho muchos goles en sus cuatro años en Colo Colo (Agencia Uno)

Finalmente habló de lo que ha sido la obtención de la estrella 33 para el Cacique. "Llevamos varios días de festejo y hay un poco de relajo, algo que es natural. Estamos felices porque lo disfrutamos con la gente y la familia", cerró.