logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Sabor francés: Atlético Madrid viajó a Rusia y selló la renovación de Lucas, Griezmann y el fichaje de Lemar

El cuadro español fue a la concentración de los galos en la Copa del Mundo y aseguró contar con tres jugadores por los próximos años.

Miguel Ángel Gil Marín, delegado del Atlético Madrid, viajó a Rusia para asegurar la renovación de Lucas Hernández y Antoine Griezmann. Además, se concretó la firma del fichaje de Thomas Lemar.

Los colchoneros se desplazaron a la concentración de Francia en la Copa del Mundo para obtener las firmas de los futbolistas. Griezmann hace un par de días comunicó que se iba a quedar en el Atlético y el equipo hispano lo renovó hasta el 2023.

Por su parte, Lucas Hernández firmó hasta el 2024, ampliando su contrato por dos temporadas más. Finalmente, Thomas Lemar puso su rubrica para ser parte del cuadro de Madrid y ahora sólo falta la formalización con el AS Mónaco. El equipo del Cholo tiene mucho sabor francés.

Foto: Atlético Madrid.

Lee también
¿A qué hora pelea Oleksandr Usyk vs. Daniel Dubois?
Boxeo

¿A qué hora pelea Oleksandr Usyk vs. Daniel Dubois?

La historia del controvertido agente nuevo dueño de O'Higgins
Campeonato Nacional

La historia del controvertido agente nuevo dueño de O'Higgins

"Sinvergüenza, te ayudaron toda la vida": Pinilla barre con Almirón
Chile

"Sinvergüenza, te ayudaron toda la vida": Pinilla barre con Almirón

Tabla Copa América Femenina: Chile complica su clasificación
Femenino

Tabla Copa América Femenina: Chile complica su clasificación

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo