Llega el martes y te acompañamos en RedGol en La Clave, a través de Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y también en las plataformas de RedGol. Acompaña desde las 07:00 a Rodrigo Herrera, Edson Figueroa, Cristian Basaure y Nicolás Olea, junto a Alfonso Zúñiga y Cristopher Antúnez

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, por Radio La Clave y en las plataformas de RedGol. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y revive todos los momentos de nuestro programa y el material adicional que tenemos para ti. 

Marcelo Barticciotto anunció en ESPN que no será candidato a la presidencia de Blanco y Negro tras no encontrar apoyos en los distintos bloques accionistas. Por su parte, el remate de acciones de Leonidas Vial fue declarado desierto. Mientras la selección chilena femenina saldrá a buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ante Camerún, a partir del mediodía en Turquía.

+ Escucha el último capítulo de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de ningún capítulo y mejores momentos de nuestro programa. 

Curicó y Antofagasta repartieron puntos en el cierre de la tercera fecha del Campeonato Nacional. Palestino y Everton repartieron puntos, mientras que Ñublense venció a Cobresal.

+ Escucha el último capítulo de RedGol en La Clave a través de Ivoox. Síguenos y no te pierdas de ningún capítulo y mejores momentos de nuestro programa. 

Marcelo Cañete defendió la reunión en la casa de Rafael Dudamel y aseguró que no lo ve "tan malo”, en medio del sumario que se cursará al interior de Universidad de Chile por esta polémica. De esto y mucho más en el capítulo 61 de RedGol en La Clave.