logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Primer revés del Loco: Leeds perdió de local ante el Preston North End y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El argentino mandó un equipo suplente a enfrentar el tercer torneo de Inglaterra y sucumbió ante un rival que jugó con un jugador menos desde los 29 minutos.

Marcelo Bielsa sufrió su primera derrota oficial al mando del Leeds United en Inglaterra. El equipo del Loco cayó 2-0 antePreston North End y quedó eliminado de la Copa de la Liga.

En un partido raro y plagado de amarillas, la visita se puso en ventaja muy temprano. A los 2 minutos, Daniel Jonhson anotó de penal para abrir la cuenta y Brandon Barker puso cifras definitivas terminando la primera parte.

El Leeds fue incapaz de vulnerar el arco de Maxwell y no pudo aprovechar el hombre más que tenía en cancha por la expulsión de Ryan Ledson a los 29″. Con esto Bielsa, suma su primera derrota al mando del cuadro inglés, pero sigue muy prendido en la lucha por subir al a Premier League.

Tweet placeholder

Foto: Leeds United.

Lee también
Bielsa desclasifica la insólita razón por la que cambió a Muslera
Mundial 2026

Bielsa desclasifica la insólita razón por la que cambió a Muslera

Bielsa furia en Uruguay: cierra el Mundial 2026 a gritos
Mundial 2026

Bielsa furia en Uruguay: cierra el Mundial 2026 a gritos

¿A Messi se la dan? Uruguay explota por claro penal no cobrado
Mundial 2026

¿A Messi se la dan? Uruguay explota por claro penal no cobrado

¿Cuál será el rival de Argentina en los 16° de final del Mundial 2026?
Mundial 2026

¿Cuál será el rival de Argentina en los 16° de final del Mundial 2026?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo