En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa, nuestro corresponsal, son los invitados desde las 07:00 hrs.

Martín Lasarte entregó la nómina de la Selección Chilena para los duelos ante Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Y fue en solo cosa de minutos que los hinchas de la Roja agotaran las entradas para el encuentro ante los trasandinos en Calama, pese al alto valor. Charles Aránguiz es una de las novedades de la nómina de Machete, y que pidió ser convocado para no dejar a la Roja con más bajas.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

En el fútbol internacional, en RedGol en La Clave te contamos la goleada monumental de Betis, de Claudio Bravo, en la Liga de España, y con el regreso del capitán al arco del cuadro español. Además, Enzo Olivera nos despacha desde Italia con los detalles del encuentro del Inter de Milán, de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, por la Copa Italia y los partidos más destacados de este miércoles en la Agenda RedGol. 

¿Javier Parraguez deja Colo Colo? Una oferta desde Brasil tentaría al delantero albo, que tendría sus últimas horas en Macul, y el deseo de Cobreloa de revivir el clásico con los de Macul. El inicio de la era Felipe Seymour como capitán de Universidad de Chile y la preparación para el encuentro ante Boca Juniors por el Torneo Internacional de Verano en La Plata.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Universidad Católica presenta casos positivos de covid-19 a pocos días de enfrentarse a Colo Colo en la Supercopa de Chile, el primer título de la temporada.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.