Una zona de la cancha que Colo Colo tiene muy poblada es la de ataque, porque cuenta con Juan Martín Lucero, Iván Morales, Christian Santos, Luciano Arriagada y Javier Parraguez como centrodelantero, pero uno está cerca de irse.

Se trata de Parragol, quien ya hace sus maletas para partir a jugar a Sport Recife, del ascenso de Brasil, debido a que llegó una oferta formal por sus servicios.

“Llegó una oferta formal a las oficinas de Blanco y Negro, ya la tiene Daniel Morón, director deportivo, ya la vio Edmundo Valladares, el presidente, y se trata de Javier Parraguez”, contó Daniel Arrieta en TNT Sports.

“Llegó una oferta formal por Javier Parraguez, es del fútbol brasileño, es de la segunda división de ese país, me dijeron que económicamente para el futbolista es bastante favorable, atractiva, así que vamos a ver lo qué pasa”, agregó.

El ex Provincial Talagante tiene vínculo con los albos, pero ByN le busca una salida: “Javier Parraguez termina su contrato a fin de año, pero se le estaba buscando una salida, un préstamo, pero ahora hay que ver cómo va a ser la salida del jugador. Colo Colo está analizando durante esta jornada la oferta".

 

De esta forma, el Cacique puede perder a Javier Parraguez para 2022, aunque el golpe no sería tan fuerte para el entrenador Gustavo Quinteros, quien tenía al Búfalo solo como opción.