RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

La selección chilena perdió en lanzamientos penales ante Ghana en la definición por el tercer lugar de la Copa Kirin 2022 en Japón. El equipo de Eduardo Berizzo no pudo aprovechar las dos expulsiones que sufrió Ghana en el segundo tiempo y no lo hizo. Sólo se acercó a cuentagotas, Ben Brereton Díaz falló una igual que con Corea del Sur y todo termino 0-0. En los penales, los africanos no fallaron y Chile embocó el de Ronnie Fernández, pero no tuvieron la misma suerte Tomás Alarcón, Ben y Gary Medel.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

La selección de Perú se quedó a un par de buenas ejecuciones de poder firmar su presencia en el Mundial de Qatar 2022 pero la definición por penales los terminó eliminando en una tanda en la que el arquero suplente de Australia, Andrew Redmayne, ingresó para robarse el show con varios bailes incluidos.

El mercado de pases en el fútbol chileno continúa durante estos días previos al retorno de la actividad, con la tercera fase de la Copa Chile 2022. Universidad Católica recauda 11 millones de dólares para su estadio y casi cuatro mil nuevos accionistas, mientras que en Colo Colo realiza ofertas por Leandro Benegas y pone metas en torno a Pablo Solari, ante el interés del América de México. 

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.