logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Oficial: Thibaut Courtois es nuevo jugador del Real Madrid por las próximas seis temporadas

El portero belga dejó el Chelsea para recalar en la casa blanca por los próximos seis años. La presentación del futbolista será mañana en el Santiago Bernabéu.

Se acabó la novela. Real Madrid fichó aThibaut Courtois y será jugador merengue por las próximas seis temporadas. El cuadro español hizo oficial la contratación del belga mediante un comunicado en la página web.

“El Real Madrid C. F. y el Chelsea F. C. han acordado el traspaso del jugador Thibaut Courtois, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”, explicó el mensaje en el sitio de los hispanos.

La transferencia ronda los 35 millones de euros, donde también existen 5 millones en variables según una cierta cantidad de objetivos. El portero que ganó el guante de oro en la Copa del Mundo tendrá una dura competencia con Keylor Navas por la titularidad en el arco del equipo merengue.

La presentación de Courtois como nuevo jugador del Real Madrid se realizará el jueves 9 de agosto en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Con esto, los galácticos completaron su contratación más importante para la venidera temporada.

Foto: Getty Images.

Lee también
El inédito apodo que tenía Zamorano en su barrio: "No me gusta"
Chile

El inédito apodo que tenía Zamorano en su barrio: "No me gusta"

Utilizan a Alexis Sánchez... ¡para burlarse del Real Madrid!
Alexis Sánchez

Utilizan a Alexis Sánchez... ¡para burlarse del Real Madrid!

Mbappé lidera goleada del Real Madrid en Champions con un triplete
ChampionsLeague

Mbappé lidera goleada del Real Madrid en Champions con un triplete

Ganó al Real Madrid, volvió a ver a Zamorano y un gesto dejó la grande
Internacional

Ganó al Real Madrid, volvió a ver a Zamorano y un gesto dejó la grande

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo