Deportes La Serena se prepara, como el resto de los clubes de Primera División, para el regreso de nuestro fútbol. Los granates palpitan el octavo mes del año, y que marcará el retorno de la actividad de Chile, y entrena en la Región de Coquimbo.

Si durante los últimos días conocimos cómo se prepara la Universidad Católica, Palestino, Colo Colo, O'higgins y la Universidad de Chile, ahora será el turno de Deportes La Serena, que a la vuelta buscará retomar el nivel.

De la mano de Francisco Bozán, Deportes La Serena entrena para el retorno de la actividad que se dará en el mes de agosto. La misión inmediata es subir el nivel mostrado desde su ascenso en enero de este año en la liguilla especial jugada en Santiago. 

Y para eso ficharon a un viejo conocido del fútbol chileno: Humberto Suazo. Chupete vuelve a la Primera División de la mano de Deportes La Serena a sus 39 años, donde recibe elogios de su DT. En conversación con CDF, Bozán señaló que Suazo está con las ganas de "un juvenil", y que su experiencia será fundamental para salir de la parte baja de la tabla.

Humberto Suazo es la reciente incorporación de Deportes La Serena de cara a la vuelta del fútbol chileno que se dará durante el mes de agosto.

Humberto Suazo es la reciente incorporación de Deportes La Serena de cara a la vuelta del fútbol chileno que se dará durante el mes de agosto.

“Con todo lo que él entrega, nos encontramos un Humberto muy motivado, con ganas de jugar en La Serena, entendiendo el objetivo que es difícil”, reconoció el estratega a Pelota Parada. Por lo pronto, y para cuando nuestro fútbol vuelva, recibirá a O'higgins de Rancagua.

Partidos de Deportes La Serena que podrás vivir en todas las plataformas de CDF, como por ejemplo CDF HD, porque a tu corazón le hace falta fútbol.