Pese a que entró en el segundo tiempo del encuentro del pasado sábado ante Antofagasta, Leandro Benegas fue uno de los hombres clave del triunfo azul en el Estadio Nacional. El zurdo anotó el gol de la victoria y los redgoleros lo reconocieron como el mejor del fin de semana con el reconocimiento Jugador Maestro gracias a Juan Maestro.

Y es que el tanto del delantero recibió el 53,7% de las preferencias de los redgoleros, tanto en la votación en nuestra página web, como en Facebook e Instagram, que lo catapultaron al liderato de la elección.

En segundo lugar quedó el volante de O'Higgins de Rancagua Agustín Doffo. El trasandino fue una de las figuras ante Colo Colo en El Teniente, y recibió el 16.5% de los votos de los redgoleros en las plataformas dispuestas para la votación. 

En el tercer lugar, con el 15.6% de los votos, quedó el arquero de Everton de Viña del Mar, Cristián Campestrini. El meta de los Ruleteros fue una de las figuras del triunfo ante Unión Española en el Sausalito de Viña del Mar, por lo que también tuvo su lugar en la elección.

Mientras que en el cuarto lugar quedó Sebastián Jaime, delantero de Curicó Unido, con el 14.1% de las preferencias. Sus dos goles en el encuentro ante la Universidad de Concepción en el inicio de la fecha le dio su lugar en las preferencias. 

Una elección gracias a Juan Maestro y que nuestros usuarios participan en todas las plataformas. Este próximo lunes, una nueva elección.