En los 80’ FILA entró al mundo del básquetbol con el eslogan “Change The Game”, presentando sus sneakers que llegarían a la NBA junto a una innovadora línea de indumentaria. Hoy, el emblema que ha representado a la marca durante décadas regresa con más fuerza para “cambiar las reglas del juego”.

Por eso, nace la campaña #ChangeTheGame, que será representada por un SQUAD local a través de historias y personas reales e inspiradoras, quienes lograron cambiar el juego y buscarán inspirar, además de motivar a que otros también lo hagan. Así, la compañía reafirma su compromiso de inspirar autenticidad, reconociendo y valorando a las personas que pudieron romper los estándares sociales para expandir sus propios límites. 

Así, la marca seleccionó a tres jóvenes que representan los valores de su lema #ChangeTheGame. Todos ellos reúnen en sus historias y experiencias las ganas y el coraje de cambiar las reglas del juego. “Catana”, Gabriel “Planettas” Sepúlveda y Carla Fromentin.

Catana es una cantante de música urbana, que desde sus primeras rimas se caracterizó por crear temas con contenido social y de apoyo al movimiento feminista. Por su parte, Gabriel Sepúlveda, más conocido como Planettas, es un joven activista por la visibilidad trans, es el primer modelo transgénero masculino en Chile. Carla Fromentin, actriz de profesión que junto a su silla de ruedas ha logrado cumplir su sueño de ser bailarina, llegando a la academia de los Power Peralta y al programa Rojo. Hoy, se ha convertido en referente por medio de su actitud, coreografías y outfits a través de sus redes sociales. 

Junto a esta presentación, FILA comenzó la búsqueda del cuarto integrante del SQUAD “Change the Game” por medio de un concurso en sus redes sociales. En este proceso la marca busca encontrar en Chile a esa persona que represente el cambio en las reglas del juego, donde cualquiera tendrá la oportunidad de ser candidat@ para ser parte de este escuadrón. 

Los productos FILA ya se encuentran disponibles en las tiendas Coliseum, ubicadas en los Mall Plaza Norte, Mall Plaza Alameda y Mall Plaza Oeste, además puedes ver todo lo nuevo a través de www.fila.cl y www.coliseumstore.cl, tienda oficial de la marca en Chile.