Este domingo el Campeonato Nacional 2021 llega a su fin. Universidad Católica se coronó como nuevo campeón, otros equipos ya amarraron su clasificación a un torneo internacional pensando en el 2022, pero hay otras batallas que faltan por definir. Una de ellas, el descenso hacia la división inferior del fútbol chileno. 

Universidad de Chile encabeza la lucha por salvar el honor y mantenerse en Primera División de cara al próximo año. Pero al frente tienen a una Unión La Calera que está a solo unidades de ir, nuevamente, a la Copa Libertadores. El peso de la historia en los azules ante los cementeros que irán por la máxima cita continental, o la Sudamericana. 

Los otros protagonistas de la parte baja de la tabla de posiciones se reparten entre varias regiones. Huachipato, Deportes Melipilla, Cobresal y Curicó Unido también juegan sus cartas para mantenerse en la Primera División del fútbol chileno. 

Huachipato y Deportes Melipilla juegan entre si en el Huachipato CAP-Acero de Talcahuano donde los acereros entran en zona de descenso directo y quieren, de la mano de Mario Salas, mantener el honor. El potro, en tanto, también quiere seguir en primera un año más luego de su ascenso en la temporada anterior. 

Curicó Unido llega a la capital para un duelo más que clave para la permanencia, y es otro de los ingredientes de lo que pase esta tarde. Y al frente, tiene a Audax Italiano que quiere sacar pasajes a la Copa Libertadores para el próximo año, a la par de Unión La Calera.

Y en Santa Laura, Cobresal también quiere continuar en Primera División cuando se enfrente a Unión Española que ya tiene su estadía asegurada en la Copa Sudamericana en el último partido de Gonzalo Villagra, referente hispano. 

Las cuotas de Betway para la fecha 34 del Campeonato Nacional, en los duelos programados para este domingo 4 de diciembre

PARTIDO / CUOTA DE BETWAY LOCAL EMPATE VISITA
Universidad de Chile vs Unión La Calera 2.10 3.10 3.40
Huachipato vs Deportes Melipilla 1.38 4.60 6.75
Unión Española vs Cobresal 2.45 3.40 2.50
Audax Italiano vs Curicó Unido 2.70 2.75 2.75

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*