Audax Italiano verá acción este fin de semana ante Curicó Unido por la fecha 34 del Torneo Nacional, última jornada de la temporada 2021 que enfrenta en el estadio Municipal de La Pintana a dos equipos con importantes objetivos de cara a la próxima temporada.

Los locales dirigidos por Pablo “Vitamina” Sánchez, buscarán sumar un triunfo que les asegure participación en la Copa Libertadoresdel próximo año,los curicanos por su parte, también necesitan la victoria, aunque para evitar la zona de descenso y de promoción.

Los itálicos al inicio de la jornada se encuentran en el 3° lugar de la tabla de posiciones con 53 unidades, quedando a solo dos puntos del cuarto lugar que ocupa Unión La Calera, quienes a esa misma hora jugarán contra la U en Rancagua. Los floridanos de ganar e incluso empatar aseguran Libertadores para el 2022, mientras que, en caso de perder, su participación en el mayor torneo de clubes de la CONMEBOL quedaría condicionada al resultado entre los azules y los caleranos.

En la otra vereda se encontrará Curicó Unido, los torteros esperan sumar un triunfo importante para sus aspiraciones de mantenerse en la división de honor, el cuadro de la región del Maule está actualmente en el 14° lugar de la tabla de posiciones, fuera de todo peligro solo por diferencia de goles, ya que iguala en 36 unidades con la U, cuadro que al día de hoy jugaría la promoción.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Audax Italiano vs Curicó Unido?

Audax Italiano vs Curicó Unido se jugará el domingo 5 de diciembre a las 18:00 horas.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Audax Italiano vs Curicó Unido? 

Los partidos serán transmitido por TNT Sports 3, TNT Sports 2 HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (SD)

TNT Sports 2 HD
VTR: 856 (HD)
DTV: 1633 (HD)
ENTEL: *Sin información del cableoperador*
CLARO: 491 (HD)
GTD/TELSUR: 80 (HD)
MOVISTAR: 897 (HD)

 

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Audax Italiano vs Curicó Unido?

Para ver en vivo los encuentros por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y en TNT Sports GO.