No solo el relato forma parte de la vida de Paulo Flores. El periodista también se ha dedicado a coleccionar distintas camisetas e implementos deportivos durante los últimos 40 años, con los cuales ha recorrido gran parte del país con sus distintas exposiciones.

Hace unos días, el relator oriundo de Curicó recibió el reconocimiento de parte de Marketing Deportivo, espacio líder en noticias del deporte y negocios en América Latina, que lo integró al "Salón de la Fama" dada la colección que posee el relator de ESPN y conductor en RedGol.

Sobre este hecho, Paulo Flores señaló que "me enviaron una solicitud para hacerles llegar un video con mi colección. Ellos vienen siguiendo mi trabajo en Fox Sports e ESPN". Al mismo tiempo, el conductor de Las Historias de Florete de RedGol complementó que "me pidieron sumarme a su agencia porque ellos siempre están buscando coleccionistas relacionados con el deporte".

Marketing Registrado es una empresa que pertenece al periodista Maxi Palma, que por muchos años está en la cadena deportiva Fox Sports, y creó un Salón de la Fama, "en el cual el premiado de este año fui yo", detalló Paulo Flores acerca de este reconocimiento que está consignado en las redes del sitio.

Flores se ha dedicado por los últimos 40 años a reunir distintos artículos relacionados con el fútbol nacional e internacional, y lo ha llevado a recorrer gran parte del país con sus exposiciones y el "Museo de la Camiseta". 

Pero ahora, el conductor de RedGol apunta alto: internazionalizar este oficio y recorrer nuevamente el país con sus camisetas, con un lugar pendiente: "Me gustaría volver con el Museo de Camisetas a Curicó en algún momento", anticipó.