El Mundial de Qatar 2022 entra en tierra derecha este viernes, cuando se jueguen los últimos partidos de la fase de grupos con Uruguay, como uno de los protagonistas, ante Ghana con las ganas de avanzar a los octavos de final, o Serbia vs Suiza que se transforma en un cruce que va más allá del fútbol. Solo algunos de los encuentros que marcarán la jornada y que en RedGol en La Clave también anticipamos. 

Además, los duelos emocionantes de este jueves con el triunfo de Japón ante España, que significó la clasificación de ambos equipos a la ronda de los 16 mejores equipos, dejando afuera a Alemania, que pese a ganar a Costa Rica no fue suficiente. También lo vivido con Marruecos, que clasificó primero en su grupo y la igualdad de Bélgica ante Croacia, que lo deja afuera siendo una de las decepciones de esta Copa del Mundo

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE VIERNES 2 DE DICIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY: 

REVIVE EL PROGRAMA COMPLETO DE ESTE VIERNES 2 DE DICIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN YOUTUBE:

También, en la conversación del día hoy debatimos sobre los elementos que se deben trabajar desde ahora para que la Selección Chilena vuelva a jugar en una Copa del Mundo, considerando el Sudamericano Sub 20 de enero de 2023. 

Además, en el Entretiempo conversamos sobre el duelo amistoso que tendrán los golfistas Joaquín Niemann y Guillermo Mito Pereira en Santiago la próxima semana, esto por una buena causa organizada por una fundación ligada a la madre de uno de los mencionados deportistas. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE VIERNES 2 DE DICIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE A TRAVÉS DE ANCHOR