Este fin de semana la Fórmula 1 llega a Arabia Saudita y el extenso circuito urbano de Jeddah, que aspira a ser el más rápido del mundo en su tipo, donde Lewis Hamilton y Max Verstappen seguirán sin darse ni un centímetro en la lucha por la corona de la categoría reina.

El piloto de Redbull es líder de la clasificación general a falta de dos carreras, por lo que tendrá la primera chance de gritar campeón, ya que los ocho puntos de ventaja sobre el afrobritánico le presentarán cuatro escenarios posibles para ser obtener el título.

Max debería lograr 26 puntos de diferencia sobre Lewis, es decir aumentar su ventaja en 18 unidades en este GP. Una tarea poco sencilla, ya que el inglés además llega como favorito, lo cual le permite aún soñar con abrazarse al título en la última cita de Abu Dhabi.

En otro de los frentes de batalla estarán el tercer lugar del podio y las posiciones intermedias, con múltiples actores en juego, así como el campeonato de Constructores con sus principales protagonistas: Mercedes y Red Bull, seguidos por Ferrari y McLaren.

Al mando de la transmisión estarán los reconocidos especialistas de ESPN y STAR+, Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli, quienes durante la jornada del miércoles se lucieron hablando de motor en una mesa redonda junto a diversos periodistas de Latinoamerica.

Las dos últimas carreras del Mundial irán en vivo por Star+.

Las dos últimas carreras del Mundial irán en vivo por Star+.

La conversación con los connotados rostros de la categoría reina fue una de las antesalas del GP del domingo, ya que durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1. Además, el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.

El GP de Arabia Saudita y el GP de Abu Dhabi irán en vivo por Star+.