Quedan solo tres fechas para que la temporada 2021 de la F1 llegue a su fin. Y una lucha sin cuartel entre Max Vertappen y Lewis Hamilton, que tuvo otra escala en Brasil el pasado fin de semana. Por eso, la pasión, emoción y adrenalina de estas carreras se podrá vivir, nuevamente, en las nuevas paradas que anunció la Pit Stop de Red Bull Racing.

El simulador inspirado en los mecánicos de la escudería austríaca, a tamaño real y con las mismas herramientas usadas en una carrera, es único en Latinoamérica, el que va a permitir al público medirse contra el tiempo y vivir en primera persona el proceso que viven los equipos de la Fórmula 1 cuando cambian los neumáticos de las monoplazas, en el menor tiempo posible. 

Con anterioridad, el Pit Stop estuvo en el Mall Sport, Fantasilandia, Patio Bellavista, entre otros. Y esta semana agenda paradas en el Unimarc de Los Militares (Av. Manquehue Norte 457, Las Condes), del 18 al 20 nde noviembre, para moverse entre el 26 al 28 de este mes al Unimarc de Mirador (Av. Vicuña Mackenna 6331, La Florida).

La iniciativa, donde todos pueden participar, nace en honor al equipo de mecánicos de Red Bull Racing que tiene el récord mundial de Pit Stop demorando solo 1,82 segundos en la parada de la vuelta 21 del GP de Brasil en 2019, cuando Max Verstappen ingresó para un cambio de neumático.