arrow_downward
La lucha entre Vettel y Hamilton será épica, ya que el británico intentará alcanzar el récord de Michael Schumacher

MÁS VISTAS

Motor Motor

Fórmula 1: Gran Premio de Austria, horarios para Chile

Tras más de tres meses de pausa debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, la máxima categoría del automovilismo dará inicio este domingo a su temporada 2020 en el Red Bull Ring de Austria.

escrito por
Constanza Sandoval

La lucha entre Vettel y Hamilton será épica, ya que el británico intentará alcanzar el récord de Michael Schumacher

La lucha entre Vettel y Hamilton será épica, ya que el británico intentará alcanzar el récord de Michael Schumacher (Foto: f1.com)

La Fórmula 1 regresa este domingo con el Gran Premio de Austria, y pese a que los estrictos protocolos sanitarios no permitiran la presencia de público en las gradas del Red Bull Ring, se espera que el evento motor logre un audiencia récord a nivel mundial.

Todo comenzará este próximo 5 de julio en el Red Bull Ring de Austria, que además albergará otra carrera el 12 de julio llamado "GP de Estiria", siendo esta la primera y única fecha doble de la primera mitad del Mundial 2020.

Se espera que la lucha entre los jóvenes Leclerc y Verstappen sea épica durante la temporada 2020.

ESTOS SON LOS HORARIOS DEL GP DE AUSTRIA PARA CHILE:

-Libres 1: Viernes 3 de julio, 05:00 AM

-Libres 2: Viernes 3 de julio, 09:00 AM

-Libres 3: Sábado 4 de julio, 06:00 AM

-Clasificación: Sábado 4 de julio, 09:00 AM

-Carrera: Domingo 5 de julio, 09:10 AM

Como gran novedad, y tras confirmar las primeras carreras del abreviado calendario 2020, el gran circo ratificó el permiso para que los pilotos y escuderías hagan demostraciones públicas de apoyo al movimiento antiracista Black Lives Matter.

Aunque inicialmente Liberty Media tenía el objetivo de realziar 19 carreras en una lapso de 6 meses, con el tiempo y las posibilidades esto se redujo a 15, y tras la confirmación del calendario con ocho grandes premios no se descarta que la temporada pueda ser finalizada de manera inédita tras correr esas ocho fechas.

Todas las alternativas del GP de Austria de la F1 lo podrás ver en los horarios indicados más arriba en las pantallas de Fox Sports 1, desde el Red Bull Ring en Spielberg.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;