Entre millones de análisis sobre la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, hay uno que saltó a la vista por su completa excentricidad. Se trata de la teoría enarbolada por el ufólogo Javier Pedro González, quien asegura que la Albiceleste utilizó clones para alcanzar el título planetario, liderados por Lionel Messi.

En una entrevista con el youtuber Laure, el experto uruguayo asegura que en el largo tránsito de la Copa del Mundo, varias selecciones "pusieron clones. Argentina tenía que ganar sí o sí el Mundial porque Argentina en 2024 va a ser anfitriona de todo el mundo. Van a venir millones de personas a vivir a la Argentina y por ende, tenía que ganar el Mundial", puntualiza.

La revelación de González está basada en la observación de dos de los más destacados en el equipo de Lionel Scaloni. "Se usaron clones. Los clase 1 que son los deportistas. Es un robot sintético muy avanzado, tiene una tecnología draconiana y se usan para deportes. Se usaron clones de (Ángel) Di Maria y Messi. Yo lo detecté por la oreja. ¿Viste que su oreja es tipo élfica, puntiaguda, pero en las jugadas era redondita?", sentencia.

Lionel Messi celebró la Copa del Mundo en su país. La duda es si era el real o la copia

Lionel Messi celebró la Copa del Mundo en su país. La duda es si era el real o la copia

La teoría no se queda ahí y agrega otras réplicas de futbolistas, todos de la clase 1, que corresponde a los más rápidos. En este grupo se agrega al francés Kylian Mbappé y a la totalidad de la selección de Marruecos, que de manera inesperada llegó a semifinales del certamen planetario.

"Ahora te cuento de Di María, Messi, Mbappé. ¿Si son reptilianos? No, son clones. En Qatar estaba lleno de clones, reemplazados, a la vista de todos y no se dieron cuenta. Hay un partido en que Francia celebra un gol y un dirigente lo echa, porque estaban pasando clones por los jugadores", establece el estudioso que realiza clases en distintos países.

"Japón ganó muchos partidos, había equipos raros porque volaban los jugadores, como Marruecos. El tema es que está todo controlado: las razas controlan todo", sentencia González en declaraciones que han dado rápidamente la vuelta al mundo y llaman la curiosidad de los amantes del fútbol.