No son días buenos para el Manchester United, y este fin de semana deberá dar vuelta la página cuando enfrente al Tottenham en Londres por la fecha 10 de la Premier League.

Y es que los Red Devils tuvieron una triste e inolvidable goleada en contra con Liverpool la fecha anterior, lo que acrecentó las críticas al técnico, Ole Gunnar Solskjaer. Un bajo inicio de temporada y que se contrasta con las figuras que llegaron como Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Raphael Varane, tienen al entrenador en la cuerda floja respecto a su continuidad.

Hoy Manchester llega en la tabla de posiciones con 14 puntos en el séptimo lugar, pero a 8 unidades del primer lugar. Lejos de la pelea por el título, los Diablos Rojos intentarán volver al triunfo y no agrandar la crisis frente s los Spurs.

El elenco londinense tampoco vive un gran presente y es sexto, apenas una unidad por sobre Manchester United. Lo malo es que venían de dos derrotas con caída frente al Vitesse por Europa League, con West Ham por la liga inglesa; aunque pudieron revivir esta semana con victoria sobre Burnley por la mínima en la Carabao Cup.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs Manchester United?


Tottenham vs Manchester United juegan este sábado 30 de octubre a las 13:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Tottenham vs Manchester United? 


El partido será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Tottenham vs Manchester United?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.