Una inesperada noticia recibieron los fans de NCIS: Hawai’i cuando se confirmó que la serie de drama no regresará para una cuarta temporada, lo que se conoce a pocos días que su serie central, NCIS recibiera una renovación para la temporada 22, al igual que el otro spin-off, NCIS: Sydney, que regresará para su segunda temporada.

Tras revelarse la situación, el elenco de la serie de drama policial utilizó sus redes sociales para agradecer a los fans y además, despedirse de los queridos personajes.

El elenco de NCIS: Hawaii se despide de la serie

Tori Anderson, quien interpreta a la agente del FBI Kate Whistler, escribió en sus redes sociales: “Me ha costado mucho procesar esto. Gracias a nuestro increíble equipo que hizo que cada día pareciera que estaba viviendo un sueño. Quiero dar las gracias a todos los fans. Mi corazón también se rompe por ti”.

“Esta es una enorme pérdida de representación”, señaló Anderson. “Los amo mucho a todos”. La serie además fue la primera en tener como agente a cargo a una mujer, en donde Vanessa Lachey interpretó a Jane Tennant, la lider del equipo.

Noah Mills, quien interpreta a Jesse Boone, también reaccionó a la noticia en las redes sociales. “¡Fue muy divertido mientras duró!”, escribió en una historia de Instagram. “Extrañaré a muchos y mucho por hacer este programa. Increíblemente agradecido por los recuerdos y por la gente INCREÍBLE de la gran isla de Oahu Hawaii, no puedo agradecerles lo suficiente por permitirme visitar, vivir, jugar, trabajar y crecer en un lugar tan especial”.

Jason Antoon, quien interpreta al especialista en ciberinteligencia Ernie, compartió tristeza trsa conocer la noticia. “Este negocio es brutal y no tiene sentido. Pero nos divertimos muchísimo. Los amo a todos y a mahalo”.

El cocreador de la serie, Christopher Silber, también ofreció este homenaje: “Hace cuatro años, Jan Nash, Matt Bosack y yo comenzamos algo muy especial. Nos unimos a un elenco increíble, escritores y equipo increíbles… y nos reunimos en Hawai’i para hacer un espectáculo. Pero terminé creando una ohana. Estoy muy agradecido con todos ustedes”.