Inter de Porto Alegre no deja de soñar con el regreso de Charles Aránguiz. Y las ilusiones se volvieron a encender este martes luego de que un periodista brasileño confirmara que el club ya inició contactos con el jugador para tenerlo en 2023.

El representante del Príncipe en Brasil, André Cury, informó al periodista Vagner Martins que Internacional se comunicó recientemente con un nuevo interés para fichar al jugador. Ya lo habían intentado en el pasado mercado, pero no se pudo concretar y el volante se mantuvo en Alemania.

La situación es distinta ahora, según el comunicador, pues hay espacio para contratarlo ante la salida de algunos jugadores. Además, Martins asegura que la inminente llegada de Luis Suárez a Gremio puede ser una motivación extra para Internacional para traer de vuelta al Príncipe.

Sin embargo, no es el único interés desde de Brasil por el chileno. A inicios de diciembre, Cury reveló que otros dos grandes del país estaban tras sus pasos. "Estoy negociando la llegada de Aránguiz a Brasil, sí. Gremio y Sao Paulo, entre otros equipos, negocian el fichaje de él", comentó.

Aránguiz, por su lado, termina contrato con Bayer Leverkusen a mediados de 2023, por lo que ya puede negociar con un nuevo club. En Alemania, el volante nacional no suma minutos desde mediados de octubre, todo por una lesión que lo mantiene alejado de las canchas.