Real Madrid necesita ganar con urgencia en su casa ante Real Valladolid por la fecha 27 de La Liga de España. El equipo de Carlo Ancelotti viene de sufrir un duro golpe en la jornada pasada cuando cayeron ante Barcelona, un resultado que los dejó con pocas chances para ganar el título, pero aún se ilusionan con pelear hasta el final.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Valladolid?

Real Madrid recibe a Valladolid este domingo 2 de abril a las 10:15 de Chile (16:15 de España) en el Estadio Santiago Bernabéu, en la ciudad de Madrid.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido de La Liga de España?

El encuentro entre Real Madrid y Valladolid se podrá ver por televisión en vivo a través de las pantallas de DirecTV Sports en los siguientes canales de tu cableoperador:

DirecTV Sports:
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

¿Dónde ver por streaming el encuentro de la fecha 27 de fútbol español?

El partido de La Liga de España se podrá ver completamente en vivo de forma online por streaming en la plataforma de DGO.

¿Real Madrid aún tiene chances de ganar el título?

El cuadro merengue llega muy dolido luego de su última derrota en el Clásico de España ante Barcelona por 2-1 en el Estadio Camp Nou. El cuadro madridista hipotecó en buena parte sus opciones de pelear La Liga, pero aún no hay nada perdido matemáticamente.

Actualmente el equipo marcha en la segunda ubicación del torneo con 56 puntos, mientras que el Barça es puntero con 68 unidades. Una diferencia de 12 puntos a falta de justamente doce partidos, es decir, aún quedan 36 puntos en disputa.

De todas maneras, Real Madrid tiene su atención puesta en la Champions League, en donde enfrentarán a Chelsea a mediados de abril. Mientras que el conjunto culé solo tiene su enfoque puesto en La Liga y en la Copa del Rey, en donde justamente enfrentarán a los merengues en el duelo de vuelta de las semifinales, luego del 1-0 a favor de los azulgranas en la ida.

Dicho partido se jugará el próximo miércoles y será una revancha de lo que pasó en La Liga, cuando el Madrid comenzó ganando con un autogol Ronald Araujo, pero lo terminaron perdiendo tras los tantos en contra de Sergi Roberto y Franck Kessié.

Revisa el compacto del último partido entre Real Madrid y Barcelona