Para sorpresa de muchos, la selección de Italia no logró obtener un boleto directo al Mundial de Qatar 2022, tras ganar la Eurocopa este año.

La Azzurra quedó segunda en su zona detrás de Suiza y tendrá que jugar un repechaje de doce equipos en el que sólo clasifican tres.

El equipo de Roberto Mancini no puede fallar y en este decisivo momento es cuando revive la ilusión de Mario Balotelli para volver a ser seleccionado.

El delantero del Demirspor ha tenido un buen inicio de temporada en el fútbo turco por lo que no ve tan lejos ese posible llamado: "Estoy bien, listo para regresar a la 'Nazionale'".

"Sería un sueño. Me iría caminando de Turquía ahora mismo si supiera que en marzo estaría en la lista de convocados", añadió.

Luego, afirmó: "Con Mancini tengo una gran relación, me ha dicho lo que se espera de mí para que me vuelva a llamar. Y lo haré. Hablé con él hace poco".

Acerca de las críticas a la selección italiana, señaló: "Ganó la Eurocopa y ante la primera dificultad ya le echan mierda. No me gusta. Un poco de optimismo, ¿no?".

Finalmente, sobre sus últimas idas y venidas, comentó: "Las cosas me han ido bien con Niza y Marsella, luego en Brescia hay un presidente muy peculiar. Solo pude jugar media temporada y por eso empecé tarde con el Monza, eligiendo bajar a la Serie B. No lo volvería a hacer".