Real Betis consiguió un empate por la cuenta mínima en su visita al Real Valladolid de Fabián Orellana por la jornada 34 de La Liga, resultado algo decepcionante para los verdiblancos, pero que no desespera al técnico, Manuel Pellegrini.

La escuadra de Claudio Bravo llegaba al duelo en el José Zorilla con la obligación de ganar, dado que los Pucelas han tenido una temporada para el olvido, coqueteando de cerca con los puestos de descenso.

El duelo fue complejo y ajustado, con un gol anulado por el VAR para cada equipo. Finalmente todo terminó igualado 1-1 con tantos de Shon Weissman y Aitor Ruibal García.

Manuel Pellegrini habló brevemente una vez finalizado el encuentro, mostrándose como es habitual: calmo y sin dramatizar la situación, dado que el Betis sigue en zona de clasificación a Europa League:

"Veo al equipo bien, saliendo con personalidad a los partidos buscando la victoria", comenzó diciendo el chileno.

"Tuvimos ocasiones y no las concretamos cuando íbamos ganando ni luego tras el empate, es lo que nos podemos reprochar", reflexionó Pellegrini.

El ingeniero cerró agregando que "seguiremos luchando a ver hasta dónde podemos llegar".

 

Bravo y Orellana fueron titulares este domingo.

Bravo y Orellana fueron titulares este domingo.

Con el tibio empate, la escuadra de Claudio Bravo sigue en zona de Europa League, con 51 unidades en la sexta ubicación.  

El próximo desafío de Manuel Pellegrini será el próximo lunes 10 de mayo a las 15:00 horas, cuando reciba al Granada en el Benito Villamarín por la jornada 35 de La Liga de España.